Iniciar sesión 

50 alojamientos rurales disponibles en Girona
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Girona .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
No me encanta

Can Tona

Dirección: Cami de la Sala de Baix, nº5
Población: 17133 La Sala (Girona)
Teléfono: 972.498.030
URL www.naturaki.com/cantona
URL info@9531naturaki.com
Coordenadas GPS ( Lat: 42.03232, Lon: 3.01976 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 6 + 2    Situación: Aislada    Categoría: Casa Rural


Descripción del alojamiento

Casa en el corazón del Baix Empordà, situación privilegiada, en la Sala (Foixà). Piscina y gran extensión de jardín privado. Magníficas vistas a un entorno privilegiado y al castillo de Foixà.

Can Tona tiene una situación privilegiada en el corazón del Baix Empordà, en el pueblo de la Sala ( Foixà ). En un entorno tranquilo, ideal para disfutar de la calma y la naturaleza. Cerca de villas medievales y de las calas de la Costa Brava. Con una romántica decoración que recuerda la provenza francesa. Dispone de piscina y un gran jardín.

La casa es de planta baja y consta de 3 habitaciones, 1 de matrimonio que da al jardín con baño completo y 2 habitaciones con cama de matrimonio. También hay otro baño completo. Dispone de una encantadora sala con un amplio ventanal panorámico que da al jardín, con sofás, chimenea, TV, DVD y equipo de musica. Esta sala está conectada con la cocina que está totalmente equipada y dispone de una mesa para comer todos juntos. La casa dispone

de calefacción, aire acondicionado en las habitaciones y Wifi gratuito. Cada habitación tiene también televisor.

Espectacular jardín de 9000 m2 vallado con dos areas, en la parte más cercana a la casa hay un amplio porche donde encontramos una amplia mesa para poder comer y confortables sofás de ratán para descansar. Delante el porche encontramos la piscina con tumbonas y una zona para la barbacoa con plancha profesional. El resto del jardín tiene una amplia zona de recreo en la que encontrarán hamacas, una red de voley y un campo con porterías de fútbol. En el exterior hay un wc exterior y la sala de la lavadora. Hay espacio amplio para aparcar los coches.



Mascotas: Sí
Jardín: Sí
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: No


Más características: Aire Acondicionado, Aparcamiento, Barbacoa, Calefacción, Chimenea, Decoración esmerada, DVD/Video, Internet, Jardín, Mascotas, Mobiliario jardín, Parque infantil, Piscina, Porche cubierto, TV en habitaciones, TV en salón, WIFI.


Alojamiento destacado en: Al calor del Hogar, Con Piscina, Jardín y Barbacoa, Silencio.

La Sala

Foixá es un municipio español, situado en la comarca del Bajo Ampurdán en la provincia de Gerona, Cataluña, situado al noroeste de aquella en el límite con la del Gironés. Está formado por las entidades de Cuells, Foixá, els Masos, La Sala y Sant Llorenç de les Arenes.

Excursiones

Castillo Condal de La Vila, Iglesia de San Joan, Sant Llorenç de les Arenes, Sant Sebastiá, Cuells, Los Masos, Girona, Figueres, Museo de Dalí, Islas Medes, etc...

Actividades

Senderismo, Rutas en Bicicleta, Paseos a Caballo, Golf, Multiaventura, etc...



Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com


SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.