Iniciar sesión 

50 alojamientos rurales disponibles en Girona
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Girona .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
No me encanta

Can Martinot

Dirección: St. Llorenç de la Muga, 1
Población: 17733 Albanyà (Girona)
Teléfono: 972.498.030
URL www.naturaki.com/canmartinot
URL info@8267naturaki.com
Coordenadas GPS ( Lat: 42.30417, Lon: 2.71993 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 12 + 2    Situación: En población    Categoría: Casa de Pueblo Ind.


Descripción del alojamiento

Casa junto al río La Muga. Dispone de chimenea, sala con futbolín, billar, gimnasio y zona barbacoa. Os acompañara el murmullo del discurrir del río y la magnífica naturaleza del entorno. Entre l'Alt Empordà y la Garrotxa.

Can Martinot está en la plaza de Albanyà con un hermoso mirador abierto al excepcional paisaje, un paraíso de naturaleza e historia entre el Alt Empordà y la Alta Garrotxa, bajo el monte del Bassegoda. El rumor del caudal del río La Muga y la naturaleza que abunda, os acompañarán cuando estéis disfrutando de la zona exterior de la casa, el privilegio de una casa al lado del río.

Consta de 4 niveles con 5 habitaciones. En la planta baja y con acceso independiente, hay una sala comedor con futbolín, billar y dardos. En la primera planta y a pie de calle es donde encontramos el comedor-sala de estar con chimenea y sofás, un pequeño gimnasio, la cocina totalmente equipada y un baño. En la segunda planta hay 4 habitaciones y 1 baño, dos con cama de matrimonio y dos con cama de matrimonio y cama individual. En el desván

de la casa encontramos otra habitación con cama de matrimonio y cama individual y un baño. La casa dispone de calefacción y Wifi.

La casa consta de un amplio jardín escalonado con espacio barbacoa. El jardín consta de diferentes niveles que nos llevan hasta pie del río donde hay un acceso directo para acceder. El espacio es ideal para niños ya que se pueden bañar en el río, es limpio y tiene una altura de unos 40 cm y en la misma zona también hay un campo de fútbol y parque infantil públicos. El río Muga es conocido a su paso por Albanyà por sus piscinas naturales en las cuales podréis bañaros desde Junio, durante todo el verano. A tan solo unos minutos caminando, os podréis bañar también en la piscina del camping de Albanyà junto a la cual disfrutaréis de su terraza donde podéis tomar algo fresco o comer.



Mascotas: Sí
Jardín: No
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: Sí


Más características: Barbacoa, Buenas vistas, Calefacción, Chimenea, DVD/Video, Internet, Mascotas, Parque infantil, Sala de juegos, TV en salón, WIFI.


Alojamiento destacado en: Al calor del Hogar, Entorno privilegiado, Especial con niños, Especial Grupos, Excelentes vistas, Jardín y Barbacoa.

Albanyà

Es un municipio de la comarca del Alt Empordà. La zona es de origen prehistórico y conserva diferentes vestigios arqueológicos, como el yacimiento de la cueva de la Pólvora y la tumba megalítica de la Creu del Principi.

El mayor atractivo de Albanyà es la iglesia de Sant Pere, interesante ejemplar del románico primitivo. En el interior se puede ver una lápida sepulcral esculpida del románico-gótico.

Excursiones

Iglesia de San Pedro y San Pablo, Sant Llorenç de la Muga, Terrades, Pantá de Boadella, Bassegoda, Maçanet de Cabrenys, Santuari de la Salut, Ermita Santa Maria de Palau, Ermita Santa Magdalena, L'Alta Garrotxa,

Actividades

Senderismo, Rutas Gastronómicas, Rutas en Bicicleta, Escalada, Paseos a Caballo, Golf, etc...



Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com