Iniciar sesión 

50 alojamientos rurales disponibles en Girona
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Girona .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
No me encanta

El Portalo de Cantallops

Dirección: Cami de Requesens, 13-15
Población: 17708 Cantallops (Girona)
Teléfono: 972.498.030
URL www.naturaki.com/elportalo
URL info@7198naturaki.com
Coordenadas GPS ( Lat: 42.42430, Lon: 2.92594 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 8 + 2    Situación: En población    Categoría: Casa Rural


Descripción del alojamiento

Fantástica casa de piedra restaurada en el corazón del Parque Natural de la Albera. Jardín, piscina, terraza cubierta y barbacoa. Dispone de 4 habitaciones.

El Portaló está situado en Cantallops, en una situación privilegiada en pleno corazón del Parque Natural de la Albera desde donde se puede ver la Bahía de Roses y a pocos km. de la frontera con Francia. Es un pueblo rodeado de cultivos de viñas y olivos. Restaurada siguiendo criterios biosostenibles, utilizando materiales naturales para todos sus acabados como suelos de pizarra, tintes naturales para las paredes y piscina sin cloro (con electrólisis salina), se han utilizado conceptos ?feng-shui? para la ambientación los espacios respetando los elementos de la arquitectura original.

La casa está formada por la construcción principal y un estudio dormitorio independiente con acceso desde el jardín. La casa principal dispone de 2 plantas con 3 habitaciones dobles y 2 baños. En la planta baja encontramos una sala TV, una sala

comedor integrada con la cocina y acceso directo al jardín, que nos lleva a una terraza con pérgola. En el piso superior encontramos 2 habitaciones, una sala con chimenea y una sala de juegos. La segunda construcción es un amplio estudio dormitorio independiente con baño propio y acceso desde el jardín. Toda la casa dispone de calefacción eléctrica y Wifi.

En el exterior encontramos un amplio jardín con piscina y diferentes espacios cubiertos. El principal es un gran porche con barbacoa y espacio para reunirse, otro porche con bóveda de ladrillos a la salida de la sala comedor-cocina, que lo convierte en un espacio ideal de relax y desayuno en el jardín. Por último, junto a la sala comedor, encontramos un patio de grava que crea una sala de estar a cielo abierto cubierta por un gran porche.



Mascotas: Sí
Jardín: Sí
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: Sí


Más características: Barbacoa, Calefacción, Chimenea, Decoración esmerada, Internet, Jardín, Mascotas, Mobiliario jardín, Parque infantil, Piscina, Porche cubierto, Sala de juegos, Terraza, TV en salón, WIFI.


Alojamiento destacado en: Al calor del Hogar, Con Piscina, Entorno privilegiado, Jardín y Barbacoa.

Cantallops

Localidad situada en pleno corazón del Parque Natural de la Albera desde donde se puede ver la Bahía de Roses y a pocos km. de la frontera con Francia. Es un pueblo rodeado de cultivos de viñas y olivos.

Excursiones

• Santa Pau (murallas, castillo, plaza porticada...). • Parque Natural de la zona volcánica de la Garrotxa. • Vall d´en Bas. • Vall de Bianya. • Ciudades de Olot, Ripoll, Castellfollit de la Roca, Besalú, Banyoles, Girona y Figueres. • Volcán Croscat. • Volcán Santa Margarita. • Bosque de hayas "La Fageda d'en Jordà".

Actividades

Senderismo, Rutas en Bicicleta, Paseos a Caballo, Paseos en Globo, Rutas Micológicas, Rutas Gastronómicas, Escalada, Pesca, Caza, etc...



Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com


SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.