Iniciar sesión 

50 alojamientos rurales disponibles en Girona
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Girona .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
No me encanta

Can Fort

Población: 17468 Sant Esteve de Guialbes (Girona)
Teléfono: 972.498.030
URL www.naturaki.com/canfort/
URL info@112naturaki.com
Coordenadas GPS ( Lat: 42.11419, Lon: 2.87749 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 12 + 2    Situación: En población    Categoría: Casa Rural


Descripción del alojamiento

Casa solariega de principios del siglo XVI, en Sant Esteve de Guialbes (Pla de l'estany). Un espacio noble, restaurado artesanalmente, en un entorno privilegiado de naturaleza e historia. Entre Girona y Figueres, a tan solo 15 minutos del mar.

Can Fort es un gran casa solariega propiedad de los Fort, familia con más de siete siglos de historia y de la cual perdura actualmente la generación número 27. Esta generación presente es la que ha restaurado esta casa noble que data de principios del siglo XVII y en la que han sabido mantener su esencia conservando los materiales originales. En ella encontraremos amplias estancias comunes y espacios exteriores con un gran jardín y piscina.

Consta de dos alojamientos, la Casa Solariega Principal y el Pajar antiguo, que forman un conjunto único con amplios espacios comunes. Tiene el conjunto capacidad hasta 14 personas y 5 habitaciones. La Casa Principal dispone de 3 habitaciones y dos baños. En la primera planta hay 1 habitación con 2 camas individuales y un baño con ducha, 1 habitación con cama de matrimonio y un baño compartido con el resto de la casa. En esta misma planta hay un gran salón con sofás, TV y DVD y siguiendo un amplio pasadizo llegamos a una espacio cocina totalmente equipada en la que se enmarcan 3 partes diferentes, el de la cocina, el del comedor con mesa para comer todos juntos y un rincón muy acogedor con chimenea. Desde la cocina se accede a la espectacular terraza cubierta

que anteriormente se hacía servir para secar el maíz. Actualmente es un espacio amplio para reunirse en grupo, poder comer todos juntos, y disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas del entorno. A través de unas escalera podemos acceder a una habitación triple con cama de matrimonio y cama individual y siguiendo este paso accedemos al espacio exterior ajardinado. En la planta baja de este núcleo encontramos una sala muy amplia con un techo de espectaculares arcadas presidida por un billar. En el Pajar, una amplia sala de estar central muy luminosa con chimenea, sofás, TV y una cocina auxiliar. Dispone de 2 habitaciones (una con cama de matrimonio y otra triple con cama de matrimonio y una individual), cuenta también con un baño completo y una ducha. La parte del Pajar dispone de Aire acondicionado.

El conjunto de la finca está formado por un amplio espacio exterior de diferentes ambientes. Un gran jardín con piscina vallada y una zona lúdica con portería de futbol y red de vóley. Por encima de la piscina una terraza cubierta con mesa y sillas y un espacio chill-out. Dispone también de un cobertizo abierto con barbacoa y parking privado para los coches.



Mascotas: Sí
Jardín: No
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: Sí


Más características: Aparcamiento, Barbacoa, Buenas vistas, Calefacción, Chimenea, DVD/Video, Mascotas, Mobiliario jardín, Piscina, Porche cubierto, Sala de juegos, Terraza, TV en salón.


Alojamiento destacado en: Con mascota, Con Piscina, Especial Grupos, Excelentes vistas, Jardín y Barbacoa.

Sant Esteve de Guialbes

Es un pueblo del municipio de Vilademuls , en la comarca del Pla de l'Estany. Está situado a unos 185m sobre el nivel del mar ya 20 Km. de Girona. Su situación y la buena comunicación (a 20 minutos de Girona, Figueres, L’Escala y Banyoles) dan pie a hacer una visita por los mejores enclaves de las comarcas gerundenses.

Excursiones

Banyolas, L'Escala, Figueres, Las Ruinas de Empúries, Girona, Parque Natural de la Garrotxa, Besalú, Aiguamolls de L'Emporda, etc...

Actividades

Senderismo, Rutas en Bicicleta, Paseos a Caballo, Golf, etc...



Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com


SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.