Iniciar sesión 

59 alojamientos rurales disponibles en Girona
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Girona .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
Más características Chimenea
Habitaciones con Baño
Buenas vistas
Mascotas
Accesibles
Jardín
Barbacoa
Piscina
Vídeo de Presentación
WIFI
Buscar por localidad o nombre del alojamiento
Capacidad
Situación
Comarca / Zona
Tipo Casa entera
Casa habitaciones
Hotel rural
Albergue
Aloj. en Camping

Casas Rurales en Siurana (Girona)

Siurana. Siurana forma parte de la comarca del Alt Empordà, en la provincia de Girona. Con una extensión de 11 kilómetros, es 33 metros de altitud y limita al norte con Vilamalla, al sur, con Palau de Santa Eulàlia y Sant Miquel de Fluvià, al este, con Riumors y Torroella de Fluvià, y, al oeste, con Garrigàs.

Las primeras referencias escritas de Siurana d'Empordà datan del año 822, y aparece con el nombre de Villa Fuirana. Gran parte del término municipal estaba ocupado por el llamado lago de Siurana, además de otros, los cuales desaparecieron a mediados del siglo XIX.

En estas tierras se tuvieron posesiones los monasterios de San Pedro de Roda, San Esteban de Banyoles y Santa María de Rosas. El lugar pertenecía al condado de Empúries. Actualmente, Siurana es un pequeño pueblo del Alt Empordà, tranquilo y quieto, que, a pesar de ser de interior, está cerca del mar y de la montaña, en medio de un paraje único altamente valorado por su gran belleza y por el patrimonio que alberga.

Excursiones

El Port de la Selva, Monasterio de Sant Pere de Rodes, Castelló d'Empúries, Peralada, Figueres, Ruïnes d'Empúries, La Bisbal d'Empordá, Besalú, Pals, Peratallada, Ullastret, Púbol, Olot, Girona, Barcelona, ...

Actividades

Senderismo, Ala Delta, Rutas en Bicicleta, Paseos a Caballo, Golf, Enoturismo, Paseos en Barco, Esquí Acuático, Windsurf, Vela, Surf, Piragüismo, Pesca, Rutas Gastronómicas, etc...
Orden:
1 alojamiento encontrado
Can Navata
No me encanta
Siurana - Girona
TipoCasa Entera
Capacidad20 + 3
SituaciónAislada
Accesibilidad
Mascotas
Teléfono972.498.030

(*) Precio por persona y noche calculado en base a la tarifa vigente en fin de semana y temporada baja