Iniciar sesión 
Iniciar sesión
¿Olvidaste tu contraseña?

50 alojamientos rurales disponibles en Girona
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Girona .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
No me encanta

Can Vicens

Dirección: Mas Vicens, s/n
Población: 17468 Vilademuls (Girona)
Teléfono: 972.498.030
URL www.naturaki.com/ca/canvicens
URL info@9017naturaki.com
Coordenadas GPS ( Lat: 42.10402, Lon: 2.85561 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 16 + 4    Situación: Aislada    Categoría: Masoveria


Descripción del alojamiento

Masia rural catalana de piedra en Vilamarí, Pla de l'Estany. Situación privilegiada, rodeada de campos y bosques. Piscina, gran porche para barbacoas y gran jardín. A diez minutos de Banyoles.

Can Vicens se encuentra en una zona privilegiada, situada en Vilamarí. En plena naturaleza para disfrutar de la calma del entorno, rodeada de campos y bosques. En una parte de la masía viven los propietarios, dedicados a la agricultura y la otra parte está dedicada al turismo rural. Destaca por sus amplios espacios comunes ideales para grupos. Piscina, cubierto con barbacoa y un gran jardín.

Casa de dos plantas con 7 habitaciones. En la planta baja hay un amplio y confortable salón para disfrutar de una sesión de cine con un gran TV, DVD y equipo de música, una sala de juegos con futbolín y un pequeño wc. Otro salón comedor o espacio para tertulias o para jugar una partida de cartas junto a la chimenea. En la primera planta es donde encontramos la cocina, totalmente equipada, abierta a un comedor rústico muy amplio con chimenea. Las

habitaciones están distribuidas entre la primera y la segunda planta en 2 triples con baño, 2 de matrimonio con baño completo, 1 hab. con 2 camas individuales y baño, 2 hab. de matrimonio y un baño completo. Calefacción en todo el conjunto y dos chimeneas. Dispone también de Wifi.

En la zona exterior un gran jardín de más de 2000m2 con un gran porche con barbacoa equipado con pequeña nevera, lavavajillas y aseo, donde poder comer todos juntos. Una piscina vallada, de 8×4 de uso exclusivo para los huéspedes, un pequeño estanque con ocas, zona de fútbol con dos porterías; columpios, tobogán, mesa de ping-pong. La casa dispone de un espacio amplio como para parking.



Mascotas: Sí
Jardín: Sí
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: Sí


Más características: Aparcamiento, Barbacoa, Calefacción, Chimenea, DVD/Video, Internet, Jardín, Mascotas, Mobiliario jardín, Parque infantil, Piscina, Porche cubierto, Sala de juegos, TV en salón, WIFI.


Alojamiento destacado en: Al calor del Hogar, Con Piscina, Especial con niños, Especial Grupos, Jardín y Barbacoa.

Vilademuls

Es un municipio español de la provincia de Gerona, Cataluña, situado en la parte oriental de la comarca del Pla de l'Estany, en el límite con la del Alto Ampurdán.

Excursiones

Lago de Banyoles, Les Estunes, Cuevas Prehistóricas de Serinyá, Pueblo Medieval de Besalú, Barrio Antiguo de Girona, Museo Dalí en Figueres, Costabrava, Zona Volcánica de la Garrotxa, etc...

Actividades

Senderismo, Rutas en Bicicleta, Paseos a Caballo, Golf, Paintball, Multiaventura, etc...



Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com


SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.