Iniciar sesión 
Iniciar sesión
¿Olvidaste tu contraseña?

50 alojamientos rurales disponibles en Girona
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Girona .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
No me encanta

Mas Badó

Dirección: Mas Badó s/n
Población: 17468 Vilamarí (Girona)
Teléfono: 972.498.030
URL www.naturaki.com/ca/masbado
URL info@4707naturaki.com
Coordenadas GPS ( Lat: 42.13382, Lon: 2.84864 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 8 + 2    Situación: Aislada    Categoría: Casa Rural


Descripción del alojamiento

Casa de turismo rural situada en Vilamarí. En medio del campo con un gran jardín de 1500 m2, piscina y sala de juegos. Ideal para familias o amigos.

Mas Badó es una masía aislada situada en un entorno rural ideal para los que quieran mantener un contacto constante con la naturaleza. La casa está dividida en dos pisos con entradas independientes, el piso superior es donde vive la joven pareja de propietarios y el piso inferior es la parte que se alquila. Los huéspedes pueden disfrutar de toda la parte exterior en exclusiva ya que mientras la casa está ocupada los propietarios no la utilizan. La casa dispone de una gran zona exterior con jardín, piscina, espacio de juego para niños, pista de baloncesto y de fútbol.

El piso inferior es exclusivo para los huéspedes, encontramos un amplio espacio común con cocina ? comedor y sala de estar totalmente equipados con chimenea y TV. Encontramos 3 habitaciones, 2 de ellas triples y una de matrimonio. Hay 2 baños con ducha. La casa dispone de mosquiteras, calefacción y Wi-fi.

El exterior de la vivienda es, sin duda, el lugar donde deseareis pasar la mayor parte del tiempo, encontramos una gran zona de jardín, piscina cerrada, espacio para los niños con columpios y tobogán y 2 hamacas. También hay una cancha de fútbol, baloncesto, ping-pong exterior y red de voley. En el mismo espacio exterior, disponemos de una caseta-porche con barbacoa, mesa para comer, billar y futbolín. También hay un cobertizo con una mesa y sillas para comer, muy agradable en verano y por las noches disfrutando de la fresca. También encontrareis un espacio con 2 corderos y un pequeño corral con gallinas.



Mascotas: Sí
Jardín: Sí
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: Sí


Más características: Barbacoa, Calefacción, Chimenea, DVD/Video, Internet, Jardín, Mascotas, Mobiliario jardín, Parque infantil, Piscina, Porche cubierto, Sala de juegos, Terraza, TV en salón, WIFI.


Alojamiento destacado en: Aisladas, Con Piscina, Especial con niños, Jardín y Barbacoa.

Vilamarí

És un poble del municipi de Vilademuls (Pla de l'Estany), al SE del terme municipal. És a la serra que separa les rieres de la Farga i de Sinyana, a uns 130m sobre el nivell del mar, a l'oest del poble de Sant Esteve de Guialbes, del mateix municipi, i vora el límit amb el de Cornellà del Terri. Dista 23 km de Girona. Inclou el veïnat de Juïgues.

Excursiones

• Lago de Banyoles. • Les Estunes. • Cuevas prehistóricas de Serinyà. • Pueblo medieval de Besalú. • Casco antiguo de Girona. • Museo Dalí de Figueres. • Costabrava. • Aiguamolls de l´Empordà. • Zona Volcànica de la Garrotxa.

Actividades

Senderismo, Rutas en Bicicleta, Paseos a Caballo, Visitas Guiadas, Golf, Multiaventura, etc...



Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com

TARIFAS
Fin de semana:384 €

SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.