Iniciar sesión 
Iniciar sesión
¿Olvidaste tu contraseña?

50 alojamientos rurales disponibles en Girona
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Girona .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
No me encanta

Mas Ularia

Dirección: Ctra. De Banyoles a Orriols, Km 6.1
Población: 17468 Vilamarí (Girona)
Teléfono: 972.498.030
URL www.naturaki.com/ca/masularia
URL info@6429naturaki.com
Coordenadas GPS ( Lat: 42.10812, Lon: 2.84530 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 8 + 2    Situación: Aislada    Categoría: Masía


Descripción del alojamiento

Mas Ulària es una masía Catalana de piedra de 1772, recientemente restaurada con todas las comodidades actuales. Situada en las afueras del tranquilo pueblo de Vilamarí, rodeada de naturaleza, con un gran jardín con piscina y con una terraza con vistas al Pla de l’Estany. Una casa ideal para disfrutar del campo, la tranquilidad y el aire puro.

En la casa encontramos 4 habitaciones dobles (3 con cama de matrimonio y 1 con dos camas individuales), dos baños completos, una acogedora sala con sofás y chimenea, una cocina totalmente equipada y un amplio comedor con sofá, televisión y una mesa. En dos de las habitaciones existe la posibilidad de poner una cama supletoria. El buen gusto en la decoración y el encanto de la casa, hacen que sea muy acogedora, con un ambiente de las típicas masías catalanas. La casa dispone de calefacción y WIFI gratuito. También dispone de futbolín.

En el exterior encontramos un impresionante jardín con una vegetación muy cuidada y una piscina con tumbonas (con la posibilidad de vallarla según demanda). Encontramos una zona con barbacoa de obra, numerosos árboles centenarios que os proporcionarán sombras en las que poder descansar y un amplio espacio con 2 porterías de fútbol. En los alrededores de la casa encontraremos muchos caminos donde poder pasear relajadamente.



Mascotas: Sí
Jardín: Sí
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: Sí


Más características: Barbacoa, Calefacción, Chimenea, Decoración esmerada, DVD/Video, Internet, Jardín, Mascotas, Piscina, Sala de juegos, TV en salón, WIFI.


Alojamiento destacado en: Al calor del Hogar, Con mascota, Con Piscina, Jardín y Barbacoa.

Vilamarí

És un poble del municipi de Vilademuls (Pla de l'Estany), al SE del terme municipal. És a la serra que separa les rieres de la Farga i de Sinyana, a uns 130m sobre el nivell del mar, a l'oest del poble de Sant Esteve de Guialbes, del mateix municipi, i vora el límit amb el de Cornellà del Terri. Dista 23 km de Girona. Inclou el veïnat de Juïgues.

Excursiones

• Lago de Banyoles. • Les Estunes. • Cuevas prehistóricas de Serinyà. • Pueblo medieval de Besalú. • Casco antiguo de Girona. • Museo Dalí de Figueres. • Costabrava. • Aiguamolls de l´Empordà. • Zona Volcànica de la Garrotxa.

Actividades

Senderismo, Rutas en Bicicleta, Paseos a Caballo, Visitas Guiadas, Golf, Multiaventura, etc...



Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com


SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.