Iniciar sesión 
Iniciar sesión
¿Olvidaste tu contraseña?

34 alojamientos rurales disponibles en Girona
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Girona .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
No me encanta

Can Sort

Dirección: Casa Can Sort, s/n
Población: 17483 Bàscara (Girona)
Teléfono: 972.560.335
URL www.cansort.com
URL can_sort@8292yahoo.es
Coordenadas GPS ( Lat: 42.13822, Lon: 2.95202 )
Alquiler: Casa Habitaciones    Capacidad: 30    Situación: Aislada    Categoría: Masía


Descripción del alojamiento

La primera sorpresa al llegar a Can Sort es el abierto paisaje . Podemos divisar los Pirineos nevados al fondo y la gran llanura del Ampurdan hasta la Bahia de Rosas.

La masía situada en la falda de una colina, está compuesta por varios edifícios. Las habitaciones son todas distintas : amplias, con baño, vigas de madera y cuidada decoración; estan repartidas en diferentes zonas, algunas de ellas tienen terraza o salida directa al jardin , y otras son abuhardilladas con excelente vista . Se sirven comidas caseras en dos pequeños comedores y en un porche exterior para las cenas de verano .

Un antiguo pajar, con grandes arcadas que dan al jardín , se ha convertido en una gran sala de estar con chimenea , biblioteca, mesas de juego, televisión y comodos sofas que invitan al descanso .
En el exterior encontramos varios jardines , porches , la piscina y los prados. Se llega a la masia despues de 1 km. de pista por el bosque.

Al lado el Centro Ecuestre, para los clientes de la casa , consta de instalaciones con "boxes" y pistas de doma y salto . Todo ello rodeado de bosques y pastos , donde viven bien cuidados, unos veinte caballos.

Algunos de nuestros clientes vienen expresamente para aprender y practicar la equitación . Jaume y Cristina son profesores titulados de buen nivel y Eva tiene mucha experiencia en enseñar a los novatos y acompañarles en las excursiones .

El carácter y la doma de nuestros caballos dejan satisfechos, tanto al jinete mas principiante como al experto mas exigente .

Las excursiones, a buen ritmo, seguro y alegre, son una excelente forma de descubrir el magnifico entorno y disfrutar de la naturaleza y el deporte .

Pero tanto si venis para montar a caballo ,como si lo que quereis , es pasar unas vacaciones relajadas ó visitar los lugares interesantes que ofrece esta zona : esperamos que os encontreis en vuestra casa y que quedeis satisfechos, con la calidad de nuestros servicios.

Can Sort tiene varias habitaciones triples y cuadruples lo que lo hace ideal para familias con niños .

En los alrededores de la casa no existe ningun peligro , los niños corren a sus anchas mientras los padres descansan tranquilos. Los niños disfrutan del contacto de los animales, gatos, perros, conejos, gallinas, el pony HURACAN y el burrito TORNADO además de los 20 caballos para poder hacer clases de hipica.

Existe la posibilidad de alquilar la casa entera con cocina.



Mascotas: Sí
Jardín: Sí
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: Sí
Sala de juegos: No


Más características: Baño en habitaciones, Calefacción, Chimenea, Internet, Mascotas, Sala Reuniones, TV en habitaciones, TV en salón, WIFI, Aparcamiento, Barbacoa, Buenas vistas, Jardín, Minusválidos, Mobiliario jardín, Piscina, Porche cubierto, Terraza.


Alojamiento destacado en: Accesibles, Aisladas, Al calor del Hogar, Celebraciones, Cerca del Mar, Con mascota, Con Piscina, Empresas, Entorno privilegiado, Especial con niños, Especial Grupos, Especial Parejas, Excelentes vistas, Jardín y Barbacoa, Pueblo Pintoresco.


Servicios cercanos en la zona:

Aeropuerto 30 Km.
Balneario 20 Km.
Bus 3 Km.
Cajero 3 Km.
Centro de Salud 3 Km.
Estación Tren 4 Km.
Farmacia 3 Km.
Gasolinera 4 Km.
Golf 15 Km.
Hípica 0 m.
Mar / Playa 17 Km.
Piscina 0 m.
Restaurante 2 Km.
Supermercado 3 Km.
Taxi 3 Km.

Bàscara

Excursiones

Actividades




Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com

TARIFAS
Hab. / noche:92 €
* Desayuno incluido.
* Posibilidad de alquilar la casa entera con cocina.

SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.