Iniciar sesión 

50 alojamientos rurales disponibles en Girona
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Girona .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
No me encanta

Can Pardal

Dirección: C/ Camí de Lladó, 9
Población: 17844 Cornellà del Terri (Girona)
Teléfono: 972.498.030
URL www.naturaki.com/canpardal
URL info@2774naturaki.com
Coordenadas GPS ( Lat: 42.09407, Lon: 2.82448 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 20 + 2    Situación: Aislada    Categoría: Masoveria


Descripción del alojamiento

Casa rural en las afueras del vecindario de Sords. Antigua masía con una gran extensión de terreno, jardin exterior y piscina. Ideal para familias y aficionados al padel y al tenis.

Can Pardal se encuentra en un tranquilo entorno, en las afueras del vecindario de Sords, a 5 minutos de Cornellà de Terri y 10 minutos de Banyoles, destaca su excelente ubicación. En una parte de la casa viven los propietarios y la otra parte está dedicada al turismo rural, los huéspedes pueden disfrutar de toda la parte exterior en exclusiva ya que mientras la casa está ocupada los propietarios no la utilizan. Es una masia catalana construida en el s.XII en la que se ha rehabilitado la antigua casa de los masoveros para hacer una casa rural. Dispone de gran jardín, piscina, pista de padel y tenis.

La casa tiene una capacidad de hasta 22 personas, dispone de 10 habitaciones y seis baños. Toda la casa dispone de calefacción.
La planta baja de la casa tiene un amplio espacio diáfano de comedor con TV que conecta con la cocina que está totalmente equipada, una sala de TV con chimenea, 1 habitación y 2 baños (uno de ellos con ducha).
En la primera planta encontramos 4 habitaciones, dos de matrimonio, una con 2 camas individuales y una cuarta con una cama de matrimonio y una cama individual. En la misma planta también encontramos

dos baños. En la segunda planta encontramos una habitación de matrimonio, una triple y un baño.

En la nueva parte del granero, que se ha reformado, hay una habitación de matrimonio, una con con una cama individual y 1 baño.

En el exterior de la casa encontramos una gran extensión de terreno ideal para el ocio, rodeada de campos de cultivo, bosques y una zona para aparcar. La casa dispone de gran jardín con piscina, un gran porche con un amplio sofá exterior ideal para disfrutarlo cualquier hora del día, y una mesa para comer. Delante de la casa también hay una mesa para poder comer y una gran barbacoa Weber de gas. En el jardín también encontraremos una zona de juegos con una portería de fútbol y una red de voley.

Disponible a partir de enero. En la propiedad hay 2 pistas de padel y una de tenis, todo exterior y con iluminación. Son pistas nuevas que cumplen todas las normativas deportivas reglamentarias (suplemento aparte: hasta 14 personas 1 pista de pádel y 1 de tenis, 250 ?. Más de 14 personas 2 pistas de pádel y 1 de tenis, 350 ?).



Mascotas: Sí
Jardín: Sí
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: No


Más características: Barbacoa, Calefacción, Chimenea, DVD/Video, Jardín, Mascotas, Mobiliario jardín, Piscina, Porche cubierto, TV en salón.


Alojamiento destacado en: Aisladas, Al calor del Hogar, Silencio.

Cornellà del Terri

Excursiones

Actividades




Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com

TARIFASTemporadas
BAJAALTA
Fin de semana:510 €700 €

SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.