Can Bayre es una casa solariega del s.XVI catalogada por la Generalitat de Cataluña restaurada cuidadosamente combinando los estilos rústico y moderno y con elementos arquitectónicos recuperados.
El resultado es un establecimiento acogedor, espacioso y tranquilo donde se puede disfrutar de unos días de descanso rodeado de magníficos paisajes.
La casa se encuentra en la plaza de la Iglesia de Fortià, un pueblo de 500 habitantes, mayoritariamente dedicados a la agricultura. Un lugar tranquilo situado en medio del Alto Empordà y rodeado de cultura, historia, arte, naturaleza, gastronomía, playas...
Equipamiento interior: WI-FI, chimenea, sala de juegos, cuna, baño en habitaciones, salas de estar.
Equipamiento exterior: Terraza
Descripción de la casa: Capacidad máxima de 16 personas. Consta de cuatro habitaciones dobles, una habitación triple y un apartamento con dos dormitorios, dos baños, cocina y salón. Terraza exterior con vistas a la maravillosa iglesia de Fortià, dos comedores y dos salas de estar.
Temporada baja del 16/09 al 15/06.
Temporada alta del 16/06 al 15/09.
Reservar ahora
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible:
IMPORTANTE
Estas reservas no tienen carácter legal y deberán ser confirmadas por el propio alojamiento para que se hagan efectivas.
Compruebe en el calendario la disponibilidad del alojamiento en las fechas deseadas. Muchas gracias.