Iniciar sesión 
Iniciar sesión
¿Olvidaste tu contraseña?

50 alojamientos rurales disponibles en Girona
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Girona .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
No me encanta

Can Varilla

Dirección: C/ Terrica, 16
Población: 17179 Riudaura (Girona)
Teléfono: 972.498.030
URL info@9794naturaki.com
Coordenadas GPS ( Lat: 42.18754, Lon: 2.40731 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 10 + 4    Situación: En población    Categoría: Casa de Pueblo Ind.


Descripción del alojamiento

Casa rural del siglo XVIII con capacidad para 14 personas, equipada con todas las comodidades, jacuzzi interior, jardín y piscina. Primera casa de 4 espigas en la Garrotxa. Ideal para familias!

Can Varilla es una casa de turismo rural ubicada en el corazón de la Garrotxa, en el municipio de Riudaura. Las bóvedas catalanas y las paredes de piedra de la finca distribuyen la casa en cuatro plantas, donde el confort y la calidez son los protagonistas.

La casa puede acoger hasta 14 personas y cuenta con cinco habitaciones de matrimonio y 4 sofá cama.
En el sótano de la casa encontramos un amplio comedor-sala de estar, con acceso directo al jardín. En la planta baja encontramos una zona de Spa con jacuzzi para 5 personas y tres duchas. El jacuzzi mantiene la temperatura del agua y dispone de diferentes programas de masaje.
En la primera planta hay tres habitaciones dobles, un lavabo grande y en la segunda planta encontramos el resto de las habitaciones y un gran lavabo con dos

lavamanos. En este piso tambien encontramos otro comedor equipado con chimenea, TV con antena parabólica, equipo de música, DVD, etc. Cocina completamente equipada. Toda la casa dispone de calefacción, acceso Wifi y TV en todas las habitaciones.

El exterior de la casa cuenta con el sótano de la casa que comunica directamente con el amplio jardín, la cocina que hay en el sótano permite hacer comidas en el exterior. El jardín dispone de barbacoa totalmente equipada que no esta preparada para hacer ?calçotades? (si nos lo pedís con antelación reservaremos una barbacoa adaptada en las instalaciones de la pista polideportiva que hay al lado de la casa), mesas y sillas; en medio del jardín hay una magnífica piscina de obra con escalera romana.



Mascotas: Sí
Jardín: No
Chimenea: No
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: No


Más características: Calefacción, Mascotas.


Alojamiento destacado en: Con mascota, Con Piscina.

Riudaura

Excursiones

Actividades




Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com