Iniciar sesión 
Iniciar sesión
¿Olvidaste tu contraseña?

50 alojamientos rurales disponibles en Girona
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Girona .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
Síguenos en: 
Visítanos en Facebook Visítanos en Youtube
No me encanta

Can Navata

Dirección: Barri Baseia, 2
Población: 17469 Siurana (Girona)
Teléfono: 972.498.030
URL www.naturaki.com/ca/cannavata
URL info@1192naturaki.com
Coordenadas GPS ( Lat: 42.20938, Lon: 3.00593 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 20 + 3    Situación: Aislada    Categoría: Masoveria


Descripción del alojamiento

Masía típica ampurdanesa en el corazón del Empordà, a pocos minutos de las playas de la Costa Brava. Grandes espacios comunes con futbolín y billar. Dispone de gran jardín y piscina vallada.

Can Navata es una masía típica ampurdanesa del S.XVII totalmente restaurada en el corazón del Empordà. En una situación privilegiada a pocos minutos de las playas de la Costa Brava. Destaca por sus amplios espacios comunes ideal para grupos. Dispone de piscina y un gran jardín.

Casa de dos plantas con 9 habitaciones y 9 baños. En la planta baja de la casa es donde encontramos los amplios espacios comunes con un gran comedor, sala de estar con chimenea, sala de juego para niños, sala con futbolín y billar, baño con lavabo y wc, amplio salón con grandes ventanales que dan al jardín donde descansar en el gran sofá con TV, DVD y gran cocina totalmente equipada. También dispone de una segunda cocina auxiliar que conecta con el jardín. La casa tiene 9 habitaciones, en la planta baja encontramos 2 habitaciones con cama de matrimonio y cama individual con baño-ducha (uno adaptado para silla de ruedas), 1 habitación de matrimonio

con baño-ducha, 1 habitación con cama de matrimonio y cama individual y una con 2 camas individuales que comparten baño. En el piso superior encontramos 4 habitaciones todas con su propio baño-ducha, 3 habitaciones de matrimonio y 1 habitación con 2 camas individuales. En este mismo piso hay una amplia terraza con sofás. Toda la casa dispone de calefacción, ventiladores y Wifi gratuito.

En la zona exterior hay un gran jardín con piscina privada vallada. Zona de barbacoa y picnic para comer bajo la sombra de los árboles, un amplio espacio con zona de fútbol con dos porterías, red de voley, juegos para los niños; tobogán, columpio. En la entrada de la casa hay un amplio porche con sofás que conecta con la zona de comedor. La casa dispone de un amplio espacio para parking.



Mascotas: Sí
Jardín: Sí
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: Sí
Sala de juegos: Sí


Más características: Aparcamiento, Barbacoa, Calefacción, Chimenea, DVD/Video, Internet, Jardín, Mascotas, Minusválidos, Mobiliario jardín, Sala de juegos, Terraza, TV en salón, WIFI.


Alojamiento destacado en: Cerca del Mar, Con Piscina, Especial Grupos, Jardín y Barbacoa.

Siurana

Siurana forma parte de la comarca del Alt Empordà, en la provincia de Girona. Con una extensión de 11 kilómetros, es 33 metros de altitud y limita al norte con Vilamalla, al sur, con Palau de Santa Eulàlia y Sant Miquel de Fluvià, al este, con Riumors y Torroella de Fluvià, y, al oeste, con Garrigàs.

Las primeras referencias escritas de Siurana d'Empordà datan del año 822, y aparece con el nombre de Villa Fuirana. Gran parte del término municipal estaba ocupado por el llamado lago de Siurana, además de otros, los cuales desaparecieron a mediados del siglo XIX.

En estas tierras se tuvieron posesiones los monasterios de San Pedro de Roda, San Esteban de Banyoles y Santa María de Rosas. El lugar pertenecía al condado de Empúries. Actualmente, Siurana es un pequeño pueblo del Alt Empordà, tranquilo y quieto, que, a pesar de ser de interior, está cerca del mar y de la montaña, en medio de un paraje único altamente valorado por su gran belleza y por el patrimonio que alberga.

Excursiones

El Port de la Selva, Monasterio de Sant Pere de Rodes, Castelló d'Empúries, Peralada, Figueres, Ruïnes d'Empúries, La Bisbal d'Empordá, Besalú, Pals, Peratallada, Ullastret, Púbol, Olot, Girona, Barcelona, ...

Actividades

Senderismo, Ala Delta, Rutas en Bicicleta, Paseos a Caballo, Golf, Enoturismo, Paseos en Barco, Esquí Acuático, Windsurf, Vela, Surf, Piragüismo, Pesca, Rutas Gastronómicas, etc...



Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com


SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.