Iniciar sesión 
Iniciar sesión
¿Olvidaste tu contraseña?

50 alojamientos rurales disponibles en Girona
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Girona .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
No me encanta

El Paller de Can Ribes

Dirección: Veïnat Les Anglades, 9
Población: 17832 Vilert (Girona)
Teléfono: 972.498.030
URL www.naturaki.com/ca/elpaller
URL info@2685naturaki.com
Coordenadas GPS ( Lat: 42.17230, Lon: 2.83467 )
Alquiler: Casa Entera    Capacidad: 7 + 1    Situación: Aislada    Categoría: Masoveria


Descripción del alojamiento

Antiguo pajar situado junto a la Masía, restaurado con mucho afecto, respetando la estructura de piedra original característica de la zona. Capacidad para hasta 8 personas, con wifi gratuito, rodeada de naturaleza y zona de barbacoa.

El Paller esta situado en un entorno idílico, perfecto para desconectar y con vistas a los Pirineos y a la Mare de Déu del Món. El pajar de Can Ribes, esta al lado de la masía, dónde viven los actuales propietarios, dedicados a la agricultura y la ganadería.

La casa tiene una capacidad de hasta 8 personas. En la planta baja hay una amplia sala de estar con un sofá, chimenea, TV, cocina-comedor (totalmente equipados) y baño. En la segunda planta hay tres habitaciones, dos de matrimonio, una con cama de matrimonio y una cama individual y otro baño completo. La casa dispone de bombas de calor y A/C. En la sala de estar hay Wifi gratuito, juegos, películas y libros.

En el jardín hay un gran espacio exterior con barbacoa y mesa de picnic ideales para admirar las vistas y la tranquilidad que ofrece el entorno. Al lado de la cocina hay una terraza exterior con mesa y sillas y un conjunto de tumbonas para disfrutar del exterior. También se puede pasear hasta el río o hacer caminatas por el bosque, la fauna y flora del entrono es extraordinaria. En la finca hay un rebaño de ovejas que se puede visitar, sólo hay que pedirlo a los propietarios.



Mascotas: Sí
Jardín: Sí
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: Sí


Más características: Aire Acondicionado, Barbacoa, Buenas vistas, Calefacción, Chimenea, Decoración esmerada, Internet, Jardín, Mascotas, Mobiliario jardín, Piscina, Sala de juegos, Terraza, TV en salón, WIFI.


Alojamiento destacado en: Al calor del Hogar, Con Piscina, Entorno privilegiado, Excelentes vistas, Jardín y Barbacoa, Silencio.

Vilert

Es un municipio español de la provincia de Gerona, situado en el noroeste de la comarca catalana del Pla de l'Estany. Además de la capital municipal, incluye los núcleos de les Anglades, Batllori, Borrell, Brunsó, les Caselles, Centenys, Martís.

Es uno de los entornos naturales más privilegiados y diversos de Cataluña. Su singularidad está claramente ligada al agua.
El entorno natural de la Pla de l ' Estany también se destaca por la diversidad y riqueza de flora y fauna.
Hay una gran variedad de aves, especialmente alrededor del lago, donde anualmente un centenar de especies invernan.

Excursiones

Lagos y Lagunas, Vilert, Banyoles, Costa Brava, Figueres, Cadaqués, Girona...etc

Actividades

Buceo, Esquí acuático, Piragüismo, Rafting, Rutas en barco, Surf, Windsurf, Vela, Pesca, Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Espeleología, Golf, Montañismo, Multiaventura, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking, Tiro con arco, Ala Delta, Globo, Paracaidismo, Parapente, Ultraligero, Vuelo a vela, Fotografía, Observación de fauna y flora...etc



Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com


SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.